¿Te imaginas tener un grupo de apoyo para comentar, debatir y obtener diferentes opiniones sobre tu proyecto o idea para emprender un nuevo negocio?
Un Mastermind o grupo de apoyo son reuniones (también puede ser online) periódicas donde personas en similar situación a la tuya debaten y comentan tu idea y tú la de los otros.
Los beneficios son patentes y palpables de forma inmediata. Consigues diferentes puntos de vista de personas con diferentes conocimientos, con diferentes experiencias profesionales, con diferentes habilidades y especialidades.
Obtener consejos desde diferentes puntos de vista y sin prejuicios, tan solo buscan ayudarte.
Sabiduría colectiva
Con el fantástico equipo del mastermind compruebas que eres capaz de llevar tu proyecto a buen término. Pasas a la acción con seguridad siendo más inteligente y creativo porque te respalda una inteligencia colectiva y — porque no– superior a la tuya.
También consigues apoyo emocional para salir del bloqueo gracias a tu compromiso con el equipo y tu planificación que has compartido.
Tu equipo es el primer sondeo de mercado. Recibes su opinión clara y sincera y tu decides si lanzarte al mercado aunque no seas perfecto.
„Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hechos, es lo único que lo ha logrado“
Beneficios de tu mastermind
Mayor sabiduría
Mayor experiencia
Opiniones (Feedback) objetivas.
Apoyo y acompañamiento para vencer las barreras y tus bloqueos.
Inspiración y creatividad desde la diversidad.
Motivación y compromiso
Ampliar tu red de contactos, networking y recomendaciones.
Sinergias entre diferentes perfiles de personas en situación similar a la tuya.
Empoderamiento personal ante nuestros puntos flacos ó vulnerables.
Ayudar a otros con nuestra experiencia, punto de vista y habilidades.
Impacto energético personal, ilusión.
Competencia sana: Tu proyecto avanza más o menos que el de tus compañeros?