¿Sueñas con tener un negocio con propósito que impacte en muchas personas?

Ayudamos a mujeres inquietas cómo ganarse la vida con un negocio a su medida para toda la vida, sin agobios, ni riesgos. 

Crear un proyecto nuevo que te ilusione y te permita vivir a tu estilo es posible, a pesar de la incertidumbre, la tecnología o tu edad

Historia de Superación de Marcel Puig y Lola Mate, fundadores y socios de LEADER inFOCUS

Somos Lola Maté y Marcel Puig

¿Estás preparad@ para afrontar nuevos retos y trabajar en momentos de incertidumbre?

Descúbrelo en sólo 3 minutos

Es posible que nos conozcas por   

Conferencia Lola Maté - Taller de Emprendimiento Femenino
Ibercaja
Ayuntamiento de Madrid
ESIC
logo Ayuntamiento Alcobendas
Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Qué dicen de nosotros  

"
Silvia Cuesta

Desde aquí os doy las gracias porque me disteis el empujón que necesitaba. Me dí cuenta de que no terminaba de cerrar una etapa  y que era todo cosa mía. Me ayudasteis a eliminar el miedo y por fin empezar. Ahora estoy a tope disfrutando muchísimo de me proyecto de encuadernación.


Carmen Barba 

 / Empresaria

"
Carmen Barba

Por fin veo cómo salir de la “caja”. Poder flexibilizar y abrir mi mente. Lola representa una ventana de aire fresco a otras perspectivas, a otras formas de ver el mundo con infinitas posibilidades y ¿sabes lo mejor? darte cuenta de que todas ellas están dentro de nosotros, en nuestra pasión. Descubrirla ¡te hace invencible!Lola es genial para abrir esas ventanas. Me siento segura de mi misma y más consciente de mi verdadero potencial. 


SIlvia Cuesta

/Ejecutiva de comunicación

"
Marlene García Benavides Psicóloga Especializada en Mujer

Gracias Lola por ofrecernos tu «saber hacer», gracias por entrelazar tus conocimientos y tu sensibilidad, gracias por empatizar en la lucha y en la resiliencia. Creo que este curso debe ser obligatorio para todas aquellas personas que quieran seguir superándose y que deseen descubrir «su pasión por emprender


Marlene García Benavides

/ Terapeuta, psicóloga

Estos son algunos de nuestros secretos para impulsar el emprendimiento femenino con sentido

 + Coaching   

Sesiones de coaching individual

¿Te gustaría solucionar tus bloqueos mentales, cambiar tu forma de pensar para tomar decisiones que impacten positivamente en tu vida y la de los demás?  ¿Aclarar tus ideas para saber lo que de verdad necesitas y te importa? 


Coaching para eliminar creencias limitantes, miedos,  aclarar tu prioridad, dónde  poner tu atención para avanzar poco a poco hacia un futuro ilusionante y esperanzador.


Concierta una sesión de 30 min. gratuita para conocernos y evaluar si soy la persona que te puede ayudar.

+Taller Enfoco MEETA[x]

Taller individual para ayudarte a enfocar tu actividad a un propósito trascendental que te permita fluir, sentirte plena, que estás haciendo algo que "merece la pena" con una misión en tu vida.


Dejar de vivir una rutina que no te aporta nada y te hace sentir "vacía".


Pasar de no querer levantarte de la cama a tener una misión con energía para emprender nuevos retos con ilusión.


Encontrarás el modelo de negocio que más se adapta a ti.


Un taller individual práctico guiado de 4 horas, con ejercicios.

+Curso Online: NIN Nuevas Ideas de Negocios para Emprendedoras Innovadoras 

Curso online, disponible 24/7 compuesto por 2,5 h de grabación en 7 videos en los que te aportamos ideas para que aflore tu creatividad para despertar ideas para negocios adaptados a ti. 


Te aportamos modelos de negocios y otras formas de emprender o innovar (online y offline), para descubrir cual es la más adecuada para ti. Aunque no hayas emprendido nunca ni sepas por donde empezar. Por joven o mayor que seas. Hay opciones adecuadas para cada persona y momento vital.

+Programa Recrearte

Programa individual de liderazgo y crecimiento empresarial.


¿Te imaginas trabajar de otra manera aprovechando las nuevas tecnologías?


¿Te gustaría atraer clientes a tu negocio de forma sistemática, habiéndote ganado su confianza previamente?

 

Especial para coaches, formadores y terapeutas con o sin experiencia en el mundo online, decididas a trabajar de otra manera.

¡Inscríbete!

y recibe GRATIS nuestra Guía en PDF y plantillas con el método práctico y probado de 3 simples pasos para eliminar agobios y evitar distracciones que te dispersan.

Guía ráctic apra reducir distracciones y preocupaciones

Algunos de nuestros  artículos del

Blog

Blog 

Cómo salir de las crisis más fuertes – Resiliencia

El dolor no destruye.Hablamos de “resiliencia”. No es fácil de entender, por eso leer más

Para qué sirve un Mastermind

¿Te imaginas tener un grupo de apoyo para comentar, debatir y obtener diferentes leer más

“Si no quieres que el futuro te sorprenda, créalo a tu manera”

LEADER inFOCUS -logo

© 2025, LEADER inFOCUS      I  Aviso legal y política de privacidad

Abrir chat
Hola! Soy Lola 👋
¿cómo puedo ayudarte?
Escríbeme sin compromiso abriendo el chat y te ayudaré lo mejor que pueda!