VamosMadrid - LEADER inFOCUS | Promotores del Cambio con Sentido

VamosMadrid

VamosMadrid

El reto: #VamosMadrid

Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco han puesto en marcha una nueva plataforma, #VamosMadrid para recaudar las donaciones de particulares y empresas que quieren ayudar a proteger a las personas mayores vulnerables (solos o con discapacidad) en Madrid, como consecuencia de la expansión del COVID-19.


Como primer reto se han propuesto conseguir 15.000 comidas para entregar en su domicilio a mayores vulnerables durante un mes.


Con la aportación de personas como tú, podremos conseguir hacer crecer este proyecto, y los recursos necesarios para que Cáritas se ocupe de canalizar esa ayuda y que se puedan cubrir la mayoría de las necesidades de los más vulnerables. Ayúdanos, ¡Juntos podemos conseguirlo!.


Súmate al Reto VamosMadrid

La iniciativa ya se ha lanzado en varias ciudades y ahorase lanza "VAMOSMADRID".

  • Estan buscando impulsores:  muy vinculados a Madrid capital y también de fuera, conocid@s en medios, vinculadas a cultura, deporte, al cine, la televisión, al mundo empresarial.  
  • Si quieres participar en el reto "VAMOSMADRID" basta con que grabes un vídeo de menos de 2 minutos y lo cuelgues en tus redes. Cuántos más mecenas e impulsores mejor.
  •  José Antonio Romay, ex olímpico y ex jugador de baloncesto ya está impulsando "Vamos Madrid" .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter


© 2019 Leader inFOCUS, Todos los derechos reservados.