Nuestros Servicios de formación

Inspiración para impulsar líderes

Formación para Emprendedores –  invertir en mí

La Mentalidad Empresarial

Si tienes claro que deseas emprender, pero hay algo más fuerte que tu, que te lo impide, que te mete miedo, te hace dudar y te paraliza para dar los primeros pasos, necesitas cambiar tu mentalidad para contar con una mentalidad empresarial adecuada que vas a necesitar. Si no has emprendido nunca, te sonarán estas frases: “No puedo”, “No puedo volver a empezar”, “No tengo experiencia”, “no sé por donde empezar”, “no tengo ideas”, “no sé qué hacer”, “no tengo ningún talento especial”, “tengo miedo a empezar y equivocarme”,”me vienen ideas a la cabeza, pero tengo tantas dudas que me paralizan”, “no puedo arriesgar”, “tengo demasiado lío en mi cabeza”… o si has tenido un negocio tradicional que no funciona y te planteas volver a empezar, quizá te vengan preguntas como  “a mi edad”, “volver a empezar”, “ya no tengo edad”, “No puedo aprender” “eso no es para mi” y “ahora qué”…. Si tienes claro que deseas emprender, pero hay algo más fuerte que tu, que te lo impide, que te mete miedo, te hace dudar y te paraliza para dar los primeros pasos, te sugerimos te apuntes al taller presencial  “Cómo adquirir una mentalidad empresarial para tener éxito“.  Tener la “mentalidad emprededora” es un requisito esencial para dar los primeros pasos para tener tu propio negocio. Nadie nos ha enseñado a emprender con éxito y lo primero que hace falta es saber qué puedes esperar. Conocerte bien, tus fortalezas y debilidades. Tus puntos fuertes y débiles. Creer en ti y en tu capacidad, pero para ello necesitas tener una actitud positiva dispuesto a aprender y dejar entrar pensamientos que te impulsen y te inciten a aprender todo lo que necesitas para complementar y sobre todo, no sólo necesitarás pensar, tendrás que ponerte en acción.    

Conocer las Redes Sociales

Es posible que por tu anterior actividad, no hayas necesitado utilizar las Redes Sociales y hayas pensado “eso no es para mi”, “las redes sociales no sirven para nada”, “no tengo necesidad”, o quizá algo así como ” y yo, ahora, a mi edad”, “cómo voy a aprender de redes sociales”. Sin embargo oyes que casi todo el mundo a tu alrededor te comenta, oye, lee o ve vídeos interesantes que a ti también te gustaría conocer o consultar. ¿Es posible que lo que te esté sucediendo sea que tienes PAVOR a adentrarte o cometer alguna imprudencia? ¿Es posible que te hayan dicho eso alguien de tu círculo o misma edad y tu prefieras creerlo antes que empezar a investigar cómo las puedes utilizar a tu favor? Las ventajas de saber utilizar las redes sociales, y no me refiero a nivel personal, si no anivel profesional, son múltiples y lo que es una realidad es que han llegado para quedarse y están creciendo de forma exponencial, no sólo a nivel deusuarios sino a nivel empresarial porque se están convirtiendo en la herramienta para utilizar para COMPRAR. No profundizar en las Redes Sociales es como, en un momento dado, ponerse una venda en los ojos o unos tapones en los oídos y ponerse a caminar. Las Redes sociales han llegado para quedarse y lo importante es conocerlas, saber cual es la más adecuada para tíy utilizarla a tu favor. Cual utilices y cómo lo hagas, dependerá de ti, de tu meta u objetivo a alcanzar. Pero la mayoría de la gente sabe que aprender no es difícil, si de verdad lo crees y de verdad quieres dedicas algo de tiempo y un poco de esfuerzo. Aprovechar el verdadero potencial de las redes sociales es un “must” que va a marcar la diferencia para quien desee triunfar profesionalmente, pues las Redes Sociales han llegado para quedarse y mucho más que lo harán. Da igual la edad que tengas, hay una Red Social para ti que deberías conocer y empezar a utilizar. Si deseas conocer las diferentes redes sociales y lo que cada una puede hacer por ti, Te sugiero el Taller presencial u online ” Redes sociales, para qué y para quién” conocerás la diferencia ente Linkedin, Facebook, Tweeter, Instagram, Snapchat, Pinterest... es la más adecuada y recibir un curso de formación adaptado a mi.

Modelos de Negocio

Cómo han cambiado los tiempos ¿verdad? Te has parado a pensar ¿Cuántos modelos de negocio hay y cual es el más apropiado para ti? ¿Te has parado a pensar qué tipo de vida deseas llevar? Si piensas en un modelo de negocio tradicional. ¿Estás pensado en fabricar o distribuir un producto físico? ¿Quieres una fábrica o tienda física, con productos en estanterías o una tienda online? No te importa la rutina y los horarios o ¿prefieres la flexibilidad? ¿Has pensado quien va a ser tu cliente? ¿De qué clientes vas a vivir? ¿De un tráfico de la calle? o  Vas a generar actividades para atraerlos a tu? ¿Qué vas a hacer? o por el contrario ¿prefieres un modelo de negocio online que te permita conciliar, compaginar tu familia con tu actividad? ¿Es posible que se te pase por la cabeza ofrecer un servicio profesional? y ¿cual crees que es tu valor diferencial? Hasta hace poco, si quería tener un negocio propio, podías abrir tu tienda de comercio a pie de calle y vender cualquier cosa, y sabías que si no contabas con demasiada competencia próxima a ti, si o si, el público vendría a ti. Pero ¿qué pasa ahora desde que Internet acerca el producto a cualquier parte del mundo con un sólo clic? Con eso no contabas ¿verdad? y si eres de los que te planteas montar un negocio… has pensado en qué va a hacer para atraer público a tu tienda? o quizá ¿has pensado si de verdad necesitas una tienda para tener un negocio? o por ejemplo, has pensado bien dónde quieres vender? en tu barrio? en tu ciudad? en tu país o o en Internet? ¿Sabías que ahora puedes tener un negocio de prácticamente cualquier cosa online? ¿Te has planteado porqué ahora gente de cualquier edad, triunfa vendiendo o haciendo algo inimaginable hace unos años? ¿Sigues creyendo que sin unos estudios superiores no tendrás oportunidad para volver a empezar? La historia demuestra que no hay una mejor edad para volver a empezar. Todos tenemos ideas y potencial de ser lo que queramos ser, solo hace falta ponerse y aprender. Ahora donde otros ven barreras, nosotros vemos oportunidades y conocer las oportunidades que esta era digital te ofrece, es de lo que va el taller presencial u online “Las claves para conocer el modelo de negocio adecuado para ti”.Descubre tu verdadero talento y enfócalo en la dirección adecuada para sacarle valor y vivir de él.      

Vender Infoproductos online

¿Qué son los info productos online? ¿Cómo se venden? ¿Por qué estan tan de moda? Son productos en forma de contenidos empaquetados de una determinada manera para venderlos online, casi “en automático” de tal manera que casi se venden solos.De eso va este Curso Presencial  

Mi Marca Personal

Si la versión de ti hoy, no te gusta, conviértete en tu mejor versión. Quien eres hoy, no tiene porqué coincidir con quien quieres ser en un futuro próximo. Diseñar una imagen de marca para convertirte en tu “Yo FUTURO” es algo que está a tu alcance. Analizar qué parte de ti no te gusta, tu vida, tu estilo de vida, tu aspecto, tus amistades, tu trabajo, tu aspecto personal… TODO se puede cambiar con una estrategia y plan de acción meditado y bien orquestado. Tu pasado no tiene porqué condicionar tu futuro. Si quieres conocer cómo puedes ser tu mejor versión, el coaching personal puede ayudarte a transformar tu vida persona y profesional para darle un giro de 360º. Pregúntanos cómo y te ayudaremos.

Hablar en Público

Si crees que en el futuro vas a tener que comunicar en público para un grupo de personas, te conviene aprender a hacerlo bien. Ser un Comunicador de Élite, hasta hace podo estaba restringido a un grupo limitado de personas importantes, influyentes, que hacían charlas, conferencias, ponencias para una audiencia muy selecta y por eso se le decía Comunicador de Élite. Hoy en día saber comunicar bien para enamorar a la audiencia es algo que TODO EL MUNDO debería saber hacer y que casi todo el mundo va a necesitar para enamorar a la gente sobre lo que vaya a hablar.

Si tu forma de comunicar hoy, no es la más adecuada, conviértete en tu mejor versión. Saber comunicar es uno delos aspectos a cuidar si te planteas diseñar una mejor versión de ti.

Quien eres hoy, no tiene porqué coincidir con quien quieres ser en un futuro próximo. Diseñar una imagen de marca para convertirte en tu “Yo FUTURO” es algo que está a tu alcance.Tu pasado no tiene porqué condicionar tu futuro. Si quieres conocer cómo puedes ser tu mejor versión, el coaching personal puede ayudarte a transformar tu vida persona y profesional para darle un giro de 360º. Pregúntanos cómo y te ayudaremos.

Elevator Pitch

¿Cómo explicar en menos de un minuto lo que haces y que la gente te entienda y quiera saber más? Se llama “Elevator Pitch” y es un método para explicar con sentido la actividad que desarrollar para captar la atención del oyente que sólo puede dedicarte un minuto y a la vez cautivarle lo suficiente como para que quiera concertar una reunión contigo que podrás aprovechar para venderle lo que ofreces. Hoy en día saber hacer un buen Elevator Pitch es esencial para vender tus servicios porque no sabes donde puede estar tu cliente ideal  hay que aprovechar cualquier sitio y lugar para hacer contactos y potenciales clientes. Enamorar en un minuto y que se queden con ganas de más. Ese es el objetivo de hacer un buen Elevator Pitch, que todo el mundo debería saber.

Formación para Empresarios – invertir en mi negocio

El Método Lean Startup

El método Lean Startup es un método de trabajo para crear empresas de éxito utilizando la innovación contínua. Es un método actual, especialmente dirigido a emprendedores que empiezan su start-up y empresas que desean cambiar su dinámica de trabajo, con un enfoque científico dinámico e innovador adaptado a la nueva economía. Si eres emprendedor o empresa y ves que la forma de trabajar que has empleado hasta ahora no te está dando resultados, ya no funciona y deseas dar un giro a la forma de trabajar. Si te planteas incorporar una mentalidad y un método ágil, de prueba y error, de innovación constante, te aconsejamos que leas el libro de Eric Ries, best seller internacional, “lean Startup”, para cambiar tu mentalidad y empezar a contar conun método eficaz para las empresas y startups en el momento actual.  Si “emprender” es un término que hasta ahora has asociado con una persona y no una organización, éstas frases: “No puedo”, “cómo voy a cambiar la forma de trabajar”, “emprender es para otros”, “no sé por donde empezar”, “no tengo ideas”, “no sé qué hacer”, “y si empiezo y me equivoco ¿qué pasará?”, “no puedo arriesgar”, … Si has tenido un negocio tradicional que no funciona y te planteas volver a empezar, quizá te vengan preguntas como  “a mi edad”, “volver a empezar”, “ya no tengo edad”, “No puedo aprender” “eso no es para mi” y “ahora qué”…. Si tienes claro que ahora lo que debes es migrar hacia un modelo de “lean Startup” y quisieras incorporar una metodología probada de éxito internacional para cambiar el comportamiento de tu gente, te sugerimos te apuntes al taller presencial  “Método Lean Start-up“.  Tener la “mentalidad emprededora” es un requisito esencial para dar los primeros pasos para tener tu propio negocio. Nadie nos ha enseñado a emprender con éxito y lo primero que hace falta es saber qué puedes esperar. Conocerte bien, tus fortalezas y debilidades. Tus puntos fuertes y débiles. Creer en ti y en tu capacidad, pero para ello necesitas tener una actitud positiva dispuesto a aprender y dejar entrar pensamientos que te impulsen y te inciten a aprender todo lo que necesitas para complementar y sobre todo, no sólo necesitarás pensar, tendrás que ponerte en acción.

Fabricación aditiva – Ganar Competitividad

¿Qué es la Impresión 3D? ¿Qué significa la Fabricación aditiva? ¿Porqué se habla de Revolución Industrial? ¿Qué se puede hacer con esta fabricación? Qué ventajas tiene? Cómo saber si puedo utilizar esta tecnología en mi fábrica? Puedo aplicar la fabricación aditiva para reducir mis costes de fabricación? ¿Cuánto tiempo se tarda en implementar? ¿Qué inversión tengo que realizar? ¿QUé máquina utilizar? ¿Qué conocimientos debo tener? ¿Cómo puedo aumentar mi competitividad con la tecnología de fabricación aditiva? ¿Es para mi? ¿En qué casos si y en qué casos no puedo utilizar la fabricación aditiva? ¿Se puede fabricar productos resistentes al calor? ¿Se pueden fabricar productos con prestaciones como el metal?

De todo esto va el tallerCómo aumentar la competitividad con la fabricación aditiva Apúntate ya.

El Plan de Negocio

El Plan de Negocio es la pieza fundamental para que un negocio llegue a buen fin y tenga éxito al final. El éxito nosotros lo entendemos como que el negocio pase de una idea inicial a un negocio real, viable en el largo plazo, rentable que permita ganar dinero a los socios y escalable, que no se quede en un negocio de un momento puntual que tenga un potencial de crecimiento a nivel global. Un negocio es como un viaje por mar. Ningún buen capitán se lanza a la mar sin un plan bien trazado de a dónde va y por dónde va a pasar y todo lo que necesita para llegar en función de la distancia y recorrido y dificultad. El primer paso en este viaje es definir el DESTINO, que realmente es el objetivo donde se quiere llegar y una estrategia bien definida que nos permita llegar. Para eso la empresa debe trazar un buen Plan de Negocio que le permita anticipar y luego poder actuar todos los puntos por los que va a pasar.tenemos que anticipar todos los

Coaching online

Coaching presencial

Coaching sistémico  y talleres de formación temático

Los cambios que se están produciendo en la sociedad, con la irrupción de la nuevas tecnologías, están obligando a todo tipo de compañías a cambiar la forma de trabajar, más orientadas al consumidor, con toma de decisiones más ágil y con mayor participación de los mandos intermedios y trabajo en equipo. Cuando se trabaja sometido a tanto estrés, aumentar la motivación en el puesto de trabajo se convierte en una obligación, tanto para mantener como aumentar la competitividad así como para evitar bajas laborales por depresión y ansiedad. El coaching ha demostrado ser la herramienta más eficaz para cambiar pautas de comportamiento, tanto a nivel individual como de equipos y desde hace algunos años se empieza a considerar como la inversión más rentable, necesaria en todo tipo de organizaciones que miren al largo plazo y deseen invertir y retener su talento.

En LeaderinFocus contamos con el equipo de profesionales más cualificado para con diferentes técnicas conseguir los mejores resultados posibles dentro de la organización, para darle la vuelta a los resultados y transformar la empresa / organización en líder en su sector donde el talento de las personas brille tanto a nivel individual como a nivel global.

Consúltanos para que desarrollemos el taller a medida de las necesidades de tu empresa.

Taller Práctico Presencial

Share This