Quién es Lola Maté

Ciudadana del Mundo

Nació en Madrid en 1962  aunque se considera más una ciudadana del mundo. Tiene 55 años, está casada y su familia, marido y 3 hijos le impulsan cada día a dar lo mejor de sí. En Madrid estudió Ciencias Económicas, primero en el CEU, luego en la U. Complutense de Madrid y en Barcelona, se graduó en 1988 , Master en Administración de Empresas en  IESE. Años más tarde ampliaría sus estudios en 2006, con un Máster en Fotografía (CICE) y en 2018, se tituló Experta en Coaching Internacional en Desarrollo Personal y Profesional, (Instituto de Neurocoaching). En Barcelona vivió 10 años, dos, en calidad de estudiante y ocho años de ejecutiva de multinacional, con diferentes cargos de responsabilidad.  De esa etapa, recuerda muchas cosas buenas pero sobre todo algo que le marcó trabajando para otros que fue su falta de libertad, hasta que un día decidió empezar a sembrar para su familia, fundando la compañía  (Quickimage S.L.) que todavía está activa.

En 22 años han tenido ocasión de crear 6 compañías y emprendido por diversión, por amor, por pasión y emprendido multitud de proyectos que le han permitido vivir, a veces, ganando mucho dinero, otros, simplemente sobre-vivir, pero sobre todo, llegar hasta aquí.

Inconformista, trabajadora, incansable, valiente, emprendedora, inspiradora, fuerte, energética, emotiva, auténtica, humana, potente… así me definen los que me conocen.

Durante años, identificaba éxito con “ganar mucho dinero”, pero con los años aprendió, que el dinero era el resultado de un trabajo bien hecho, fruto de mucho esfuerzo que sólo llegaría aportando un valor diferencial y entregándote con pasión y gran fuerza de voluntad, pero sobre todo que el éxito tiene diferentes significados dependiendo del momento y circunstancias de cada cual y que, sea lo que sea que busques en la vida, el éxito depende de ti.  A su edad, ha pasado por muchas etapas, ganado y perdido muchas batallas, pero sobre todo ha aprendido que nunca es tarde para aprender y siempre se está a tiempo de mejorar y cambiar.

Desde 1996, buscaba la felicidad y creía que la clave estaba en que el negocio estuviera hecho para uno mismo. Pero, al profundizar en el coaching, se dió cuenta de que su felicidad ya no estaba en su propia búsqueda, sino en ayudar a otras personas, hombres y sobre todo mujeres, a reinventarse, a reemprender su camino de transformación, apoyándose en la innovación. Y ahora todos ellos, pero sobre todo ELLAS, se han convertido en su  Leit Motif.  Porque “LEADER inFOCUS, va de inspirar a los demás. Inspirar a aquellas personas que buscan reinventarse y piden a gritos una oportunidad para brillar, una oportunidad para ser feliz, en base a su propio talento. Y eso es lo que hacemos el equipo de personas que conformamos LEADER inFOCUS, es lo que hacemos: ayudamos a otras personas y empresas a alcanzar su éxito empresarial. Desde Inspirar, crear, despegar, acelerar hasta consolidar la empresa y que se convierta en un negocio viable, rentable y escalable.

El futuro se escribe HOY y ahora sí, ella sabe y cree que lo mejor está por llegar.

 

Tu también puedes brillar ¡El éxito depende de ti!

Share This