fbpx

¿Te gustaría conocer las 3 claves para emprender con éxito hoy en día que nadie explica (y todo el mundo debería saber)?

Clase Magistral Gratuita 

Para descubrir los pilares que sostienen los negocios más innovadores y exitosos del sXXI, (de crecimiento exponencial), aprender a crear el tuyo y cambiar el rumbo de tu futuro (en 3 meses, si tú quieres, aunque no hayas emprendido nunca).


¡¡Agotadas las plazas!!

I Maratón Emprendedor

Dime si te reconoces en alguna de estas situaciones:

  • Los días pasan y el tiempo vuela sin darte cuenta. 
  •  Las nuevas tecnologías amenazan con destruir miles de profesiones y piensas si la tuya (o tu negocio actual) está entre ellos (o lo estará pronto).
  • Tu confianza y autoestima empeoran
  • Tus recursos disminuyen
  • Estas pensando hacer algo, pero tienes demasiados frentes abiertos y no sabes ni por donde empezar y estas envuelto en un mar de dudas

Lo que te está pasando es muy normal. Este es un momento de profundos cambios y mucha incertidumbre, pero también es un momento de grandes oportunidadesLo importante es saber detectarlas y aprovecharlas en tu favor. Eso es algo que ya están haciendo algunos empresarios y emprendedores que están creciendo de forma vertiginosa y ¿sabes algo?que tu ¡estás a tiempo!  ¿ Te imaginas cómo cambiaría tu vida si pudieras saber los pasos que debes dar y lo que tienes que cambiar ahora, para cambiar tu rumbo?

Quienes somos

Marcel Puig

Mentor, Consultor tecnológico, Inspirador de emprendedores y Pymes.
Socio, co-fundador de LEADER inFOCUS

Con 35 años de experiencia profesional en diferentes sectores, soy un empresario hecho a mi mismo, experto en crear empresas, equipos comerciales y red de distribución. Especializado en ayudar a empresas y emprendedores a desarrollar sus negocios, a transformarlos y a crecer, con diferenciación e innovación de acuerdo con los nuevos modelos de las empresas ExO (de crecimiento exponencial). Tengo más de 30.000h de fabricación con nuevas tecnologías y he participado en más de 1000 proyectos a partir de ideas de emprendedores, startups y empresas de todo tipo. 

Solo un paso mas

Lola Maté

Mentora, Inspiradora de Mujeres sin Límites.
Socia, co-fundadora de LEADER inFOCUS.

Mujer de acción. Empresaria profesional y emprendedora vocacional, he hecho del emprendimiento mi modo de vida desde hace casi 25 años. Mujer inconformista, inquieta, trabajadora y madre feliz, con un gran propósito: mejorar la sociedad humanizando las empresas facilitando la incorporación de la mujer en la nueva economía y en la toma de decisiones en igualdad. 

Soy Licenciada en Ciencias Económicas, tiene un MBA, (IESE) y experta enCrecimiento personaly Desarrollo Profesional, creofirmemente que ninguna de esas formaciones es necesaria, ni condición imprescindible, en la nueva configuración de la sociedad, para tener trabajo o negocio, con el estilo de vida que deseas y mereces. 

Es posible que nos hayas visto

Indra
IVECO
Ibercaja

Qué dicen otras personas de nosotros

Jose Manuel Martínez

Socio CEO Jogotech 

"Marcel fue clave en nuestro negocio.  Tiene un conocimiento de la empresa espectacular. Sabe valorar muy bien si una idea tiene futuro y es capaz de identificar la forma de llevarla a cabo. Además, siempre es capaz de darle una vuelta a lo que estás pensando para sacarle un punto más de mejora. Marcel nos influyó en la manera de orientar nuestra idea de negocio para poder materializarla"

 Carmen Barba 

 Emprendedora 

"Os doy las gracias. Me disteis el empujón que necesitaba para emprender mi negocio. Me di cuenta de que no terminaba de cerrar una etapa y de que todo era cosa mía. Os estoy muy agradecida. Ahora estoy disfrutando muchísimo de mi proyecto. ¡Ha cambiado mi vida!"

Ven a conocer las 3V's que te harán salir victorios@ 

Visión Panorámica

Para que sepas cómo puedes adelantarte aprovechar esos cambios a tu favor

Valor

Para aprender a aportar valor  y tener garantías de éxito, con independencia de tu formación o sector.

Ventas

Para aprender a vender más, poniéndote en la mente de tu cliente entenderle y saber comunicar con él.  

“El dinero va y viene, pero el tiempo, se va y no se recupera jamás.

Unos ponen excusas,

otros toman decisiones...

¿Quién crees que progresa en la vida?

LEADER inFOCUS -logo

LEADER inFOCUS

Todos los derechos reservados