Nuestra Misión: Tu Liderazgo

Porque tu futuro depende de ti. De tu intención, tu compromiso y tu acción

¿Quienes somos?

Somos coaches, formadores y mentores con una misión común:

Tu Liderazgo

¿Qué hacemos? te inspiramos para impulsarte ser un Líder Ejemplar.

¿Para qué? Para facilitarte la adaptación a la nueva economía y la transformación digital y así alcances tu mejor versión, lideres tu vida y tu empresa con éxito y seas un ejemplo para los demás.

Enfoca tu talento en encontrar un negocio adaptado a ti, que te permita ser tu mejor versión y ser un líder para los demás. De esa manera podrás llevar la vida que deseas, ser feliz y aportar valor a los demás.

¿Cómo quieres empezar?

Quiero invertir en mí

Formación Online

Formación Presencial

Quiero invertir en mi equipo

Coaching online

Formación presencial

Nuestra recomendación es: coaching sistémico para fomentar el trabajo en equipo y talleres de formación temático

Los cambios que se están produciendo en la sociedad, con la irrupción de la nuevas tecnologías, están obligando a todo tipo de compañías a cambiar la forma de trabajar, más orientadas al consumidor, con toma de decisiones más ágil y con mayor participación de los mandos intermedios y trabajo en equipo. Cuando se trabaja sometido a tanto estrés, aumentar la motivación en el puesto de trabajo se convierte en una obligación, tanto para mantener como aumentar la competitividad así como para evitar bajas laborales por depresión y ansiedad. El coaching ha demostrado ser la herramienta más eficaz para cambiar pautas de comportamiento, tanto a nivel individual como de equipos y desde hace algunos años se empieza a considerar como la inversión más rentable, necesaria en todo tipo de organizaciones que miren al largo plazo y deseen invertir y retener su talento.

En Leader in Focus contamos con el equipo de profesionales más cualificado para con diferentes técnicas conseguir los mejores resultados posibles dentro de la organización, para darle la vuelta a los resultados y transformar la empresa / organización en líder en su sector donde el talento de las personas brille tanto a nivel individual como a nivel global.

Qué nos diferencia

Formación Premium

30 años de profesión

Ética y valores

¿Qué entiendes por liderazgo?

¿Qué es el Liderazgo?

“El Liderazgo no es una concesión para hacer menos, 
El Liderazgo es una responsabilidad para hacer más”

Hay muchas definiciones y posibles acepciones del término LIDERAZGO (leaderhip in inglés), véase en wikipedia el término, líder y liderazgo y mucho espacio dedicado en otras páginas también, pero nosotros aquí, en Leader in Focus  #Leaderinfocus, sólo nos vamos a ocupar del LIDERAZGO EJEMPLAR y nos referimos al término que aplica para definir aquellas personas que son Líderes Ejemplares.

Los líderes a los que nos referimos aquí son los líderes que no siguen a nadie, que marcan un estilo de liderazgo propio y único, se diferencian del resto, piensan de forma única y actúan acorde con sus valores. Nuestros líderes son hombres y mujeres con personalidad, no se dejan llevar, escuchan, entienden, comparten, motivan, acompañan y sobre todo inspiran a otros. 

El liderazgo que fomentamos es un liderazgo de equipos en las organizaciones, compuesto por hombres y mujeres líderes respetuosos y perseverantes, que construyen relaciones con los demás, no en-juician y saben adaptarse a los cambios que vienen dados por el entorno y circunstancias y promover los cambios cuando es necesario.  

nuestros líderes respetan las 4H: Humildad, Humanidad, Humor y Humanitario.

Nosotros creemos en los líderes que nacen y también creemos en los líderes que se hacen.

Nuestros líderes, los que formamos son personas que quieren dejar huella, desean influir en los demás de forma positiva.

Pero no todos los estilos de liderazgo son iguales, igual que no todas las personas son iguales y a la vez, cualquiera de los que mencionamos aquí, son válidos.

Los que se acercan más a nuestra forma de pensar, son éstos:

  • Líder auténtico: es aquel líder que se concentra en liderarse en primer lugar a sí mismo. Es un líder con mucho auto conocimiento, ecuánime, espiritual, compasivo y generoso. Solo una vez que se lidera la propia mente se puede liderar a los demás.
  • Líder carismático: es el que tiene la capacidad de generar entusiasmo en los demás. 
  • Líder democrático: es el líder que toma decisiones agradeciendo las opiniones de los demás. Evalúa la opinión de los demás y  ofrece soluciones alternativas.
  • Líder emprendedor: es el líder que adopta el estilo participativo y utiliza la consulta. Toma decisiones tras consultar sus ideas y opiniones con los demás.

¿Con qué tipo de liderazgo te identificas?

¿Qué tipo de líder eres tu?

¿Cual desearías ser?

¿Te gustaría unirte a nosotros?  Mira nuestros valores, si coincides…  accede a nuestras condiciones.

Share This