fbpx


¿Estas pensando emprender, pero no sabes por donde empezar? ¿Te gustaría despertar tu creatividad para detectar un negocio adaptable a ti?

Descarga nuestro checklist infalible para detectar Ideas de negocios

Es posible que se te pase por la cabeza que emprender no es para ti, porque no se te ocurren ideas de negocio. Quizá, incluso, te da la sensación de que todo está inventado. Sin embargo también ves que hay muchas personas que son capaces de reinventarse con un negocio propio, (impensable unos años antes), y han cambiado su estilo de vida, disfrutan y son felices con un proyecto entre mano que les motiva. Esto, que a priori te parece imposible en tu caso, es posible y la forma de empezar es cambiando tu forma depensar y abrir tu mente a nuevas ideas. Seas o no una persona creativa (aparentemente), en el fondo, aunque no lo creas, tu también lo eres. Por todo ello queremos compartir contigo un sistema infalible, fácil y comprobado, por expertos emprendedores (y por nosotros mismos desde hace más de 25 años), que te va a permitir potenciar tu creatividad, para observar el mundo de diferente manera y conectar las ideas enfocándolas a solucionar problemas convertibles en negocios para ti.

ideas de negocio innovadoras

Te vas a llevar :

un sistema para potenciar tu creatividad

cómo detectar Oportunidades de Negocios

diamond

cómo aplicar las ideas a Negocios adaptados a ti

Quienes Somos:


Marcel Puig

socio, co-Fundador, Mentor y Coach

Con 35 años de experiencia profesional, 25 de ellos como empresario por cuenta propia, Marcel es experto en crear  y transformar negocios con innovación. Los últimos 5 años de su vida, los ha dedicado (desde su propia empresa de impresión 3D), a ayudar a start ups, pequeños y grandes empresarios a lanzar nuevos productos y servicios gracias a esa nueva tecnología, habiendo participado en más de 1.000 proyectos de fabricación de todo tipo. Hace 9 meses se desvinculó de esa empresa, para volcarse a ayudar a emprendedores y empresas, en su transformación. Está dedicado al 100% a ayudar a potenciar la creatividad y facilitar desarrollar nuevos productos, servicios o negocios partiendo de una simple Idea. Ese conocimiento y experiencia es el que enseña con generosidad y está cambiando la forma de pensar y de actuar de cientos de emprndedores que apartir de aquí, ven un mundo de infinitas oportunidades que se abren delante de si, para dar un giro a su vida.


"La Innovación no es una opción"


Lola Maté

socia co-Fundadora, Mentora e Inspiradora

Lola es una empresaria por decisión propia desde hace 22 años, que vive de su negocio con pasión y el cual ha aprendido a transformar a lo largo de los años, en función de las circunstancias vitales y el estilo de vida. Ella cree que si ha sido capaz de reinventarse tantas veces ha sido porque ha potenciado su creatividad y siempre adaptado los negocios a su propio estilo de vida y no al reves. Ama emprender, se considera empresaria profesional, emprendedora vocacional. Desde hace 1 año vuelca toda su energía a enseñar a mujeres 40+  a crear su Propio Negocio, uno que se adapte a cada cual y le de sentido a su vida, con un método propio exclusivo de LIderazgo FEmenino (LIFE 4.0) basado en 20 años de experiencia empresarial propia, repleta de errores y aciertos que quiere compartir con otras personas para acelerar con éxito, su proyecto empresarial. 

Lola es Economista, tiene un Master en Dirección de Empresas (IESE) y experta en Coaching Int'l, en desarrollo persosnal y profesional.



    Qué opinan algunas personas:

    Nos habéis dado muchas ideas y muy buenas. Nos habéis abierto un mundo de posibilidades. Me llevo mucha positividad. Venía con alguna idea de emprender, pero ahora me voy muchas más ganas."

    Paloma Hernán Pérez

    Superadas todas mis expectativas. Efectivamente tenemos que abrir la mente y anticiparnos a lo que viene. No paro de recomendar a los que todavía no han iniciado su evolución hacia la industria 4.0, que se dejen asesorar y formar por Marcel Puig. La responsabilidad es de todos, incluidos los del Comité de Dirección."

    Pemsa Cable Management

    Carlos Dominguez

    Desde 1996, impulsando el liderazgo empresarial

    Copyright 2019 - LEADER inFOCUS

    >