fbpx


¿Estás pensando emprender y te faltan Ideas? ¿No sabes por dónde empezar?

ideas de negocio innovadoras

Accede fácilmente a 30 Fuentes de Inspiración para Generar infinitas Ideas de Negocios Adaptadas a ti

Te vamos a descubrir cómo:

Ser Feliz con un negocio a tu medida

y trabajar a tu estilo, en lo que te gusta, desde donde quieras y como quieras

Abrir tu mente a Nuevos negocios

a otras formas actuales y novedosas para enfocar tu futuro profesional.

diamond

Liderar tu Vida 

en un proyecto que te permita aprovechar tu experiencia y know-how en negocios con valor diferencial que aportarás tu

Un sistema infalible, fácil y comprobado, para detectar un mundo de oportunidades, que te va a permitir crear tu propia lista de infinitas ideas de negocio para que selecciones cual/es se adapta/n a ti, a tu experiencia, habilidades y pasión, para re-inventarte y emprender un negocio innovador viable, sostenible y escalable.

Quienes Somos:


Marcel Puig

Fundador, Mentor y Coach

Con 35 años de experiencia profesional en Dpto Comercial y D. General, de diferentes empresas y empresario por cuenta propia desde hace 25, Marcel es experto en crear  y transformar negocios con innovación. Tras 5 años como socio y D. General del mayor centro de impresión 3D de nuestro país, con más de 30.000h de experiencia de fabricación y tras haber participado en más de 1.000 proyectos de emprendedores, startups y empresas de todo tipo, y haber contemplado Infinitas Nuevas ideas de Negocios de todo tipo de Nuevos Servicios y Productos Físicos, hasta ahora impensables, ahora vuelca toda su energía, experiencia y knowhow en ayudar a personas y organizaciones en su transformación 4.0.


"La Innovación no es una opción"


Lola Maté

Fundadora, Mentora y Coach

Ayuda a las mujeres  +40 decididas a tener su Propio Negocio. Un negocio innovador 4.0, con un propósito que le dé Sentido a su Vida, adaptado a los nuevos tiempos y a su estilo de vida, que potencie sus puntos fuertes.


A diferencia de cualquier otra consultora, mentora o coach de mujeres, basa su método de LIderazgo FEmenino (LIFE 4.0) en 20 años de experiencia empresarial propia, repleta de errores y aciertos que quiere compartir con otras personas para acelerar con éxito, su proyecto empresarial. Una experiencia llena de aprendizaje que transmite con pasión.


Su misión es empoderar a la mujer además de dotarle de visión, innovación y estrategia empresarial además del acompañamiento necesario, para que llegue a su objetivo lo antes posible.


    Qué opina algunas personas del curso:

    Nos habéis dado muchas ideas y muy buenas. Nos habéis abierto un mundo de posibilidades. Me llevo mucha positividad. Venía con alguna idea de emprender, pero ahora me voy muchas más ganas."

    Paloma Hernán Pérez

    Superadas todas mis expectativas con Marcel. Efectivamente tenemos que abrir la mente y anticiparnos a lo que viene. No paro de recomendar a los que todavía no han iniciado su evolución hacia la industria 4.0, que se dejen asesorar y formar por Marcel Puig. La responsabilidad es de todos, incluidos los del Comité de Dirección."

    Pemsa Cable Management

    Carlos Dominguez

    Desde 1996
    Algunos Clientes que Confían en Nosotros...

    Copyright 2019 - LEADER inFOCUS

    >