Talento y valores unidos para impulsar líderes

Inspiradores de emprendedores y empresarios de éxito

Somos Coaches, mentores y expertos formadores

¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad? ¿Tienes algo que aportar?
Quiero inspirarMe quiero inspirar

Cuando el “PORQUÉ” importa más que el CÓMO y el QUÉ

Lola Maté

Mi “Para Qué”:  acompañar e inspirar a emprendedores, pero sobre todo a las mujeres a alcanzar sus sueños, a iniciar un camino de igualdad, de independencia y de libertad, con el emprendimiento como motor de su vida. Un camino para descubrir su mejor versión y brillar en la oscuridad. Porque cualquier persona tiene en su interior la potencia de ser lo que quiera ser, ellas también pueden soñar y hacer sus sueños realidad. Es momento de reescribir tu historia. El pasado, PASADO está, pero el futuro se escribe hoy. Si eres mujer tienes una gran oportunidad. Dicen de mi que soy una gran “speaker motivacional“.

Sobre su formación y experiencia empresarial:

Ella se define como una empresaria superviviente. Quien la conoce sabe que es una gran gestora empresarial y apasionada emprendedora. Visionaria y estratega. con gran experiencia en creación y puesta en marcha de empresas y proyectos empresariales de diversa índole tanto a nivel nacional como internacional. El coaching ejecutivo ha sido su ultimo gran descubrimiento, que desarrolla con auténtica pasión y profesionalidad, al que se entrega desde Leader in Focus, como herramienta para ayudar a otros emprendedores y empresarios y sobre todo empresarias, a avanzar, en esta época de tanto cambio y que en definitiva es el que motiva este increíble proyecto empresarial.

Lola se Licenció  en Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración de Empresas en IESE y certificada experta en Coaching Internacional en Desarrollo Personal y Profesional. (Instituto de Neurocoaching) . Tras 8 años de experiencia multinacional, Lola funda su primera compañía en 1996  Quickimage S.L. a la que siguen 4 más. Su mentor es su marido al que dedica y agradece ser lo que es y como es.

Marcel Puig

Mi “Para Qué”: “Fabricar líderes” para llevar la industria española a la cabeza de la innovación a nivel mundial. Contribuir activamente a en la transformación de la industria, Impulsar otros emprendedores y empresarios de éxito, en la transformación de sus negocios. Impulsar empresas más competitivas, innovadoras, en este entorno disruptivo actual con negocios rentables y viables a largo plazo, basados en las nuevas tecnologías. Potenciar el conocimiento, divulgación y utilización de la  fabricación aditiva, también conocida por impresión 3D, a nivel nacional. 

Sobre él y su trayectoria empresarial:

Marcel es Empresario y emprendedor nato. Es una persona con iniciativa y creatividad, una persona de recursos y visión estratégica, experto en creación de equipos comerciales y liderazgo.  Marcel cuenta con dilatada experiencia en creación y Dirección de equipos comerciales en grandes organizaciones. Su empatía, sencillez de trato y generosidad unidos a su grandísimo Humor, Humildad, Humanidad y caracter Humanitario, le distinguen y caracterizan por ser ese líder ejemplar al que nos referimos aquí, que todos quisiéramos ser.

Marcel fundó su primera empresa en 1990 Dealer ibérica que vendió poco después a una multinacional Computer 2000, donde ocupó puestos de dirección Comercial. En 1996 comenzó otra andadura empresarial junto a Lola Maté  y tras 18 años y tras muchas aventuras empresariales y multitud de proyectos, en 2014 da un salto mortal para adentrarse en su empresa actual,  3D New System Contruction S.L. dedicada a la Impresión en 3D (fabricación aditiva) para el sector profesional. Dicen de él: que “Cuando habla, el mundo se calla” y si esto fuera cierto, solo será por su afán de contribuir a una mejor sociedad

Quiero inspirar a los demás

#inspirar#aprender

¿Cual es tu por qué?

¿Te consideras ejemplar en alguna actividad?

¿Te gustaría compartir tus conocimientos y acompañar a otros emprendedores o empresarios a avanzar?

¿Te apetece ser un líder ejemplar?

Únete a nuestra comunidad de Inspiradores,

impulsores de Líderes y Emprendedores

Impulsores

“Lola Maté es una persona única que me ha aportado muchas cosas positivas. Con capacidad de trabajo, lucha y motivación constante. Se diferencia por su gran corazón, que combina con experiencia e importante bagaje profesional. Sus conocimientos son muy valiosos. No deja de sorprenderme su tenacidad empuje e imaginación. La recomendaría siempre como líder de un grupo de emprendedores, como gran oradora e interlocutora con mucho sentido común. Su taller es genial!! ,me ha aportado energía, ideas y confianza en mi misma. Lo recomiendo 100%”

Almudena Ferrero

“El taller de Mentalidad para emprender e Inspiración fue una mezcla de conocimientos, estrategia y pasión. Todo muy necesario para empezar un nuevo proyecto, una nueva vida. Enhorabuena por tu profesionalidad y tus ganas de ayudar a los demás

Eugenio Mancha

Coach Deportivo, UgeCoach

Share This