fbpx

¿Eres Mujer +40 y deseas emprender?

¿Te gustaría formar parte de la Primera Generación de

Mujeres Sin límites?


Descubre GRATIS los 3 secretos para tener un Negocio 4.0 adaptado a ti, (de larga duración), que Te Apasione y dé Sentido a tu Vida

Inscríbete ahora a la MASTERCLASS GRATUITA y evitarás sumarte al 90% de emprendedores (en su mayoría hombres) cuyo negocio no supera los 3 años. 

1

Activar tu Motivación

Para aprender a potenciar tus puntos fuertes y recuperar tu confianza y seguridad en ti misma.

2

Dirigir tu Enfoque 

Para entender dónde poner tu esfuerzo para ir en la dirección adecuada según tendencias y nuevas oportunidades para aprovechar tu energía.

3

Simplificar tu Camino

Para evitar tropiezos innecesarios y errores normales de principiantes, que te impiden alcanzar tus objetivos.

Quién imparte

Lola Maté - Mentora, Inspiradora de Mujeres 

Ayudo a Mujeres +40 como tú, a tener un negocio innovador, a tu medida, que potencie tus puntos fuertes y le dé Sentido a tu Vida. 

A diferencia de cualquier otra consultora, mentora o coach de mujeres emprendedoras, baso mi Método de LIderazgo FEmenino (LIFE 4.0) en 22 años de experiencia empresarial propia, viviendo de mi pasión, con un negocio que ha superado todas mis expectativas. En todos estos años he pasado por muy diferentes etapas, cometido muchos errores que quiero evitar y también aciertos importantes que estoy traspasando a otras mujeres como tu, para acelerar tu éxito y contribuir activamente en la creación de la 1ra Generación de Mujeres Sin límites.

Mi misión es dotarte de visión, innovación y estrategia empresarial junto al acompañamiento necesario, a la medida de tus necesidades, para que alcances tu objetivo lo antes posible y no te pierdas en el laberinto del emprendimiento.

Aporto con pasión toda mi experiencia empresarial y formación, especializada en Coaching, Dirección y Administración de Empresas y Marketing on y off line junto con las nuevas herramientas de Marketing Digital y Funnel Marketing, adquiridas en los últimos 2 años con los mejores mentores, nacionales e internacionales.

Qué opinan otras mujeres como tu

"Desde aquí os doy las gracias porque me disteis el empujón que necesitaba. Me dí cuenta de que no terminaba de cerrar una etapa  y que era todo cosa mía. Me ayudasteis a eliminar el miedo y por fin empezar. Ahora estoy a tope disfrutando muchísimo de me proyecto de encuadernación."

Carmen Sánchez Barba


“Por fin veo cómo salir de la “caja”. Poder flexibilizar y abrir mi mente. Lola representa una ventana de aire fresco a otras perspectivas, a otras formas de ver el mundo con infinitas posibilidades y ¿sabes lo mejor? darte cuenta de que todas ellas están dentro de nosotros, en nuestra pasión. Descubrirla ¡te hace invencible!Lola es genial para abrir esas ventanas. Me siento segura de mi misma y más consciente de mi verdadero potencial. ”

Silvia Cuesta

logo LEADER inFOCUS

© 2019 Leader inFOCUS, Todos los derechos reservados.

>