fbpx

¿Quieres formar parte de la 1ª Generación de la

Mujeres Sin Límites ?

Entrenamiento GRATUITO para crear un Negocio (adaptado a tí y a los nuevos tiempos), rentable a corto plazo, que te apasione y Sentido a tu Vida

Plazas limitadas, no te quedes sin tu entrada

02
Dïas
12
Horas
19
Minutos
03
Segundos

En el entrenamiento conseguirás:

Cambiar tu mentalidad

y activar tu motivación para tomar decisiones correctas, recuperar tu confianza y trabajar con ilusión.

Enfocar tu actividad 

y dirigir tu esfuerzo hacia aquello que te produzca mayores resultados y oportunidades  reales.

Simplificar tu Camino

Para abrazar la incertidumbre y evitar tropiezos de principiantes, para alcanzar antes tus objetivos.

Es posible que todavía lo veas muy lejos, pero cada vez más mujeres como tu, por voluntad propia (o forzadas por las circunstancias de la vida), emprenden un negocio propio que le permite vivir de él, y a la vez, ser feliz. Sin ir más lejos, yo soy de esas emprendedoras apasionadas que vivo de mi negocio desde hace 20 años y como yo, ahora lo hacen cientos de miles de mujeres por todo el mundo y son libres e independientes, compaginan su trabajo con la familia y encuentran un sentido a su vida.

Quiero invitarte a un entrenamiento gratuito 100% creado para ti, para que conozcas las 3 claves que te van a permitir, crear un negocio adaptado a ti y al momento actual, para vivir de él y generar resultados en un corto plazo, disfrutar con lo que haces y mirar al futuro con esperanza y optimismo.

No importa si ya has tenido una experiencia emprendedora previa que no ha salido bien o si no has emprendido nunca, que es lo más habitual. Sólo el 17% de las empresas, son creadas por mujeres. Te vamos a enseñar cómo ser una de esas mujeres que emprenden con éxito y lo que necesitas hacer, para evitar entrar en el laberinto del emprendimiento que te impide avanzar y hace fracasar al 90% de emprendedores.

Quién soy

Lola Maté - Socia Fundadora Leader-inFocus

Lola Maté - Mentora, Inspiradora de Mujeres

Soy socia, co-fundadora de LEADER inFOCUS.

Emprendedora vocacional y empresaria por voluntad, vivo de mi pasión y mi negocio desde hace 20 años. Precisamente esa experiencia repleta de errores y aciertos creando negocios o adaptándolos a cada momento y circunstancias de mi vida, es la que me ha llevado desde hace 2 años a mi actividad actual. Ayudar a otras mujeres como tu a tener un negocio a su medida y conseguir resultados rápidos y sostenibles en el tiempo. A diferencia de otras consultoras o mentoras, tengo un Método de LIderazgo FEmenino (LIFE 4.0) basado en experiencia empresarial propia, viviendo de mi pasión, creando y transformando negocios en España y fuera, con resultados por encima de todas las expectativas.

Soy Experta en Coaching, tengo un Máster en Dirección y Administración de Empresas y experta en Marketing on y off line y las nuevas herramientas de Marketing Digital y Funnel Marketing, adquiridas con los mejores mentores, nacionales e internacionales.

Éste no es un momento fácil para muchas mujeres. Sin embargo sé que puedes cambiar tu situación y por supuesto tu futuro.  Yo misma he pasado por donde tu estás y precisamente quiero compartir contigo todos mis aciertos, para acelerar tu éxito.

Es posible que nos hayas visto

Inspiración y Formación paramujeres EMprendedoras - LEADER inFOCUS

Qué opinan las mujeres que conocen las claves 

"Desde aquí os doy las gracias porque me disteis el empujón que necesitaba. Me dí cuenta de que no terminaba de cerrar una etapa  y que era todo cosa mía. Me ayudasteis a eliminar el miedo y por fin empezar. Ahora estoy a tope disfrutando muchísimo de me proyecto de encuadernación."

Carmen Sánchez Barba

“Por fin veo cómo salir de la “caja”. Poder flexibilizar y abrir mi mente. Lola representa una ventana de aire fresco a otras perspectivas, a otras formas de ver el mundo con infinitas posibilidades y ¿sabes lo mejor? darte cuenta de que todas ellas están dentro de nosotros, en nuestra pasión. Descubrirla ¡te hace invencible!Lola es genial para abrir esas ventanas. Me siento segura de mi misma y más consciente de mi verdadero potencial. ”

Silvia Cuesta

Lo que te voy a contar, va a cambiar tu futuro

Cuándo y Dónde

Día: 12 de septiembre

Lugar: Madrid

recibirás todos los detales por email

¿Todavía estás pensando emprender?

¿Sigues atascada a pesar de tu esfuerzo? 

¿No sabes por donde empezar?

Plazas muy limitadas,

¡no te quedes fuera!

RESERVA tu plaza antes de...

02
Días
12
Horas
18
Minutos
49
Segundos

Desde 1996, nos dedicamos al liderazgo de las personas y organizaciones que desean una transformación real y quieren resultados en el mínimo plazo.

Estos son algunos de nuestros clientes...



logo LEADER inFOCUS

© 2019 Leader inFOCUS, Todos los derechos reservados.

>