fbpx

¿Hace cuánto que sueñas con tener tu propio negocio y no te atreves?

¿Todavía te preguntas si estás preparada para emprender?

¿Qué más tiene que pasar para que te des una oportunidad?

Webinario GRATUITO MotivACCIÓN 3A

El método 2x1 para impulsar Mujeres sin Límites, decididas a (re)descubrirse profesionalmente con un negocio propio online, que le permita disfrutar de la vida y de su negocio también,

aunque no lo creas posible todavía, ni seas nativa digital 

Qué te vas a llevar...

Motivación

Te darás cuenta de que tú vales mucho y estás preparada, tanto o más, que otras miles de mujeres que ya disfrutan con un negocio propio.

Aprendizaje

Vas a descubrir los 3 +1 pilares esenciales, que sostienen los negocios de éxito, para que construyas el tuyo, a tu medida y disfrutes de la vida.

Oportunidad

Conocer 1 modelo de negocio adaptable a cualquier mujer, madres también, para trabajar y conciliar desde casa, sin riesgo. 

  • Si eres una mujer inconformista, inquieta y llevas tiempo pensándolo (o intentándolo, sin resultados)
  • Si sientes que el momento actual es perfecto para darte una oportunidad para luchar por tus sueños
  • Si estás perdida, hecha un lío y no quieres tirarte al abismo...

Inscríbete ya online y descarga GRATIS

13 errores FATALES que impiden a la mayoría de mujeres tener un negocio y disfrutar de él

Quien soy

Mujeres sin Límites

Lola Maté - fundadora LEADER inFOCUS

 

Soy mentora de líderes, Impulsora de Mujeres sin Límites.

Soy emprendedora apasionada, empresaria por decisión propia, desde hace 30 años. Experta en estrategia en negocios y comunicación con propósito.

Toda una vida emprendiendo y creando negocios, que ahora deseo compartir mi método 2x1, con aquellas Mujeres que desean multiplicar x2 sus resultados, en la mitad de tiempo.

Creo que no ha existido nunca mejor momento que éste para que, cualquier mujer que lo decida, pueda ser libre, disfrutar de la vida y de su negocio también.

Nuestro método LIFE 4.0exclusivo, está basado en experiencia propia

Creadora del movimiento...

Mujeres Sin Limites

Es posible que nos hayas visto... 

Guia Emprendimiento Femenino

¿Te unes a nosotros? 

¿Qué dicen de mi?

SIlvia Cuesta

«Por fin veo cómo salir de la “caja”. Poder flexibilizar y abrir mi mente. Lola representa una ventana de aire fresco a otras perspectivas, a otras formas de ver el mundo con infinitas posibilidades y ¿sabes lo mejor? darte cuenta de que todas ellas están dentro de nosotros, en nuestra pasión. Descubrirla ¡te hace invencible!Lola es genial para abrir esas ventanas. Me siento segura de mi misma y más consciente de mi verdadero potencial. »

Silvia Cuesta
Carmen Barba

Carmen Barba

«Desde aquí os doy las gracias porque me disteis el empujón que necesitaba. Me dí cuenta de que no terminaba de cerrar una etapa  y que era todo cosa mía. Me ayudasteis a eliminar el miedo y por fin empezar. Ahora estoy a tope disfrutando muchísimo de me proyecto de encuadernación.»


Marlene García Benavides Psicóloga Especializada en Mujer

Marlene García Benavides

«Como psicóloga con una trayectoria de 30 años escuchando y tratando a mujeres, tengo que decir que Lola ha sabido llegar al alma de la «mujer emprendedora». Ha sabido captar las luces y las sombras que el sistema imperante invisibilizó. Lola hace un recorrido tal cual montaña rusa de los alcances y límites de la mujer, haciendo de los límites fortalezas a trabajar. Gracias Lola por ofrecernos tu «saber hacer», gracias por entrelazar tus conocimientos y tu sensibilidad, gracias por empatizar en la lucha y en la resiliencia. Creo que este curso debe ser obligatorio para todas aquellas personas que quieran seguir superándose y que deseen descubrir «su pasión por emprender».

Plazas limitadas, 

¡no te quedes fuera!

¡Inscríbete y descarga GRATIS!

13 errores FATALES que impiden a la mayoría de mujeres tener un negocio y disfrutar de él
17
Días
04
Horas
51
Minutos
36
Segundos

Desde 1996, nos dedicamos al liderazgo de las personas y organizaciones.

logo LEADER inFOCUS

© 2020 Leader inFOCUS, Todos los derechos reservados.