fbpx

¿Buscas un cambio en tu situación profesional pero no te gustan las sorpresas?
¿Te imaginas reinventarte y enfocarte a emprender (un negocio o proyecto)
con un propósito que le dé sentido a tu vida?

Exclusiva e infalible

Guía de Emprendimiento Femenino 

para mujeres emprendedoras. 

Inscríbete a la lista para recibirla.

Recibe GRATIS

«7 pasos para enfocar tu emprendimiento con propósito»

Exclusiva e infalible

Guía de Emprendimiento Femenino 

para mujeres emprendedoras. 

Inscríbete a la lista para recibirla.

y recibe GRATIS…

«7 pasos para enfocar tu emprendimiento con Propósito«

Tu tarjeta de embarque para:

Cambiar tu mentalidad

y activar tu motivación para tomar decisiones correctas, recuperar tu confianza y trabajar con ilusión.

​Enfocar tu actividad

y dirigir tu esfuerzo hacia aquello que te produzca mayor satisfacción personal y resultados

Simplificar tu Camino

Aprender de otras personas que ya han pasado por donde estas tú, para alcanzar antes tus objetivos.

Hay momentos en la vida en que te despiertas y sientes que no quieres seguir así. Sabes que algo tienes que cambiar. Es tu momento, Ahora te toca a ti. Sabes que vales mucho pero no estás aprovechando tu talento. Quieres dar un giro a su vida, reinventarte, quizá emprender tu propio negocio, pero no tienes claro si eso es para ti, igual no tienes experiencia o no sabes ni por donde empezar. Te damiedo entrar en ese terreno desconocido para ti y lo ves lejos. Buscas un cambio pero no quieres sorpresas. Sin embargo cada vez más mujeres como tu, por voluntad (o forzadas por las circunstancias de la vida), deciden dar ese paso, y ya están viviendo la vida que desean y sobre todo trabajan con un propósito que les hace feliz.

Quienes son

Lola Maté

Mentora, Inspiradora de Mujeres sin Límites.
Socia, co-fundadora de LEADER inFOCUS.

Empresaria profesional, emprendedora vocacional Ha hecho del emprendimiento su pasión y vive de ello desde hace casi 25 años y es feliz. Madre, trabajadora, inconformista, tenaz, inquieta, soñadora,  inspiradora y mentora de Mujeres empresarias y emprendedoras. Con un gran propósito:  mejorar la sociedad humanizando las empresas con valores y emociones. Y ha decidido hacerlo impulsando, ayudando y acompañando a Mujeres sin Límites.

Éste no es un momento fácil, sin embargo cualquier mujer  puede cambiar su situación actual y su futuro si cuenta con las herramientas, la decisión y la actitud adecuada. 

Marcel Puig

Mentor, Consultor tecnológico, Inspirador de emprendedores y Pymes.
Socio, co-fundador de LEADER inFOCUS.

Ayuda a empresas y emprendedores a desarrollar sus negocios, a transformarlos y a crecer, con diferenciación e innovación y nuevas tecnologías de fabricación (impresión 3D). Hay oportunidades para cada persona en función del momento y del estilo de vida que desee, respetando su verdadero ser.

Con 35 años de experiencia profesional en diferentes sectores, Marcel es experto en crear empresas, equipos comerciales y red de distribución,

Marcel Puig

Es posible que les hayas visto

Qué opinan algunas mujeres que nos conocen

¿Todavía estás pensando emprender?
¿Sigues atascada a pesar de tu esfuerzo?
¿No sabes por dónde empezar?

LEADER inFOCUS -logo

No importa si no tienes experiencia o si ya has emprendido y no te ha funcionado, que es lo más habitual. El 97% de los negocios que se crean, se cierran antes de los 3 años.Nosotros llevamos más de 25 años como empresarios viviendo de nuestros negocios, creando transformando e innovando con éxito para nosotros y decenas de otros emprendedores que ahora viven la vida que desean y sabemos que tu también puedes. Ahora te vamos a trasladar toda nuestra experiencia y conocimientos en una exclusiva Guía de Emprendimiento Femenino, con un METODO ÚNICO «LIFE4.0»  fácil y práctico, que combina formación empresarial y crecimiento personal. Es la única que te permite conocer con antelación el camino que te espera para prepararte a crear un trabajo, negocio, empresa y conciliar vida profesional y personal, para que seas feliz.

Lo que te vamos a contar, va a cambiar tu futuro.

LEADER IN FOCUS · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · POLÍTICA DE PRIVACIDAD