fbpx
TOP AFILIACION - es o no recomendable esta formacion

Es o No es recomendable TOP AFILIACIÓN – de Javier Elices – mi opinión

Mi opinión sobre si TOP AFILIACIÓN es o no recomendable para ti

Empezaré por decir que el primer clic hacia TOP AFILIACIÓN lo di, tras ver el video el año pasado, por cierto, ¡te lo recomiendo! donde Javi Elices aparece subido en su moto a toda velocidad. ¡Wow! Aunque este año ¡se ha superado!

He de reconocer que, en nuestra familia, todo lo que sea velocidad, y motos mucho más, nos atrae como abejas a un panal, así que un poco por el video y otro poco por la curiosidad, allá que ciclé. Pero no será por eso, dirás… nooooo, no fue por la moto, fue por mucho más. 

Sigue leyendo por que aquí te explicaré por qué finalmente me decidí y todo lo que te vas a encontrar en el curso.

Desde el primer momento de la serie de 3 videos que te invita a ver, aquello “echaba humo”. Reconozco que no conozco a nadie mejor que Javi para crear notoriedad, movimiento, actividad, pero aquello era nuevo para mí.  Mogollón de gente participando activamente, unos opinando otros chateando sin más, pero sobre todo, hablando de un tema que me picaba la curiosidad.

Y lo que a priori me llevaba a pensar que no me descubriría nada nuevo, porque el concepto afiliación no era nuevo para mi, reconozco que me cautivó y poco a poco quise saber, cómo y por qué una persona como Javi Elices de (monetizados) , le dedicaba tanto esfuerzo a presentar una formación tan, aparentemente sin demasiada “chicha”.

Así que allá fui… y sin esfuerzo, una vez dentro, empecé a ver el entrenamiento GRATUITO que consta de 3 videos que te recomiendo ver aquí, para poder entender mejor, porque fue a partir de ahí, que me convenció hacer la formación TOP AFILIACIÓN y es precisamente por la transformación que ha ocasionado en mí, que quizá, también sea interesante para ti.

Y si te preguntas, es o no es también interesante TOP AFILIACION para mí, lo vas a descubrir aquí

    null
  • Por qué me decidí  a hacer el curso
  • Mis miedos
  • Qué me encontré al entrar
  • Qué es TOP Afiliación
  • Para quién es esta formación
  • Qué conseguirás después de realizarla, o mientras estás en ello. La promesa. 
  • En qué consiste exactamente
  • En qué caso deberías entrar
  • En qué caso no deberías entrar
  • Conclusión

Por qué me decidí a hacer TOP AFILIACIÓN

En este apartado os voy a explicar a los motivos más allá de la moto y la sensación de velocidad, que me llevaron a hacer la formación.

Javi en el entrenamiento habla de algo a lo que yo doy mucha importancia en mi vida y en la vida profesional cada vez más. Habla de “Las Relaciones” y cómo una relación profesional, puede llegar a cambiar tu vida y habla del “boca a boca digital” y eso, si estas haciendo negocios hoy en día, sabrás que en estos momentos la gente se guía mucho más de la opinión de las personas en las que confía que en la publicidad, por lo que sin duda podemos decir que la opinión de alguien que conoces influye en la decisión de compra, más que cualquier otro vehículo de comunicación (según algunas estadísticas hasta un 70% de los consumidores se fían más en el boca – boca  digital).

hasta un 70% de los consumidores se fían más en el boca – boca  digital

4 mujeres emprendedoras de TOP AFILIACIÓN

Por otra parte, si de verdad eres profesional en tu negocio, saber hacer relaciones y aprovecharlas para ayudar a los demás puede no solo ser necesario, sino la vía imprescindible para la gran base de potenciales clientes a los que queremos ayudar, que no pueden permitirse invertir en publicidad para empezar su negocio y deben acudir a otras técnicas de marketing digital, más efectivas y económicas, que la mera publicidad.

Hoy en día hablamos mucho del océano azul de oportunidades que brinda internet, Javi, lo menciona en el video 2, pero tu sabes ¿qué es eso? ¿A qué hace referencia? ¿Cómo se consigue llegar a ese océano azul? ¿cómo lo puedo aplicar a mi negocio?

el océano azul de oportunidades que brinda internet

El océano azul de oportunidades a que se refiere Javi, hace referencia a las infinitas oportunidades que te brinda encontrar personas, empresas que se complementan contigo y que pueden servir mejor a sus clientes gracias a recomendar un producto o servicio en el que creen y confían que resolverá los problemas de sus respectivos clientes.

uando entiendes que la afiliación es bidireccional, por una parte te sirve a ti para dar un mejor servicio a tus clientes y por otra parte, también a otros potenciales colaboradores (partners), de servir a sus respectivos públicos, ofreciendo de forma profesional el tuyo, y aprendes que la clave está en cómo hacerlo bien y acceder de forma inmediata a sus audiencias y ganar autoridad, en ese momento entiendes cómo abrir las puertas hacia un futuro profesional, lleno de esperanza e ilusión, lleno de oportunidades con las que nunca habías llegado a imaginar. Y de eso precisamente va TOP AFILIACION y por eso te recomiendo al menos, a ver su formación gratuita aquí, nadie mejor que tu podrás decidir si es o no para ti.

Pero hay algo más, que también me ayudó a tomar la decisión y fue la soledad a la que nos enfrentamos los emprendedores y cómo eso se resolvía con la creación de una auténtica comunidad, que se va gestando desde el minuto 1 de la formación y que reconozco que Javi es un auténtico maestro. Su humildad, su generosidad, sus ganas sinceras de ayudar, las contagia dentro y fuera de esa comunidad y contagia para que todos participemos y saquemos el máximo provecho a la formación, aportando todos, para todos y que la experiencia sea multidisciplinar.

Relaciones Personales y Profesionales forjadas en TOP AFILIACIÓN

Así pues, los motivos que me llevaron a decidirme por TOP AFILIACIÓN fueron:

  • por el poder de las relaciones,
  • por el poder del boca a boca digital,
  • por la posibilidad de llegar a audiencias y
  • adquirir autoridad sin necesidad de invertir publicidad, y
  • por el océano azul de oportunidad que brinda a los emprendedores la afiliación, me decidió a entrar en TOP AFILIACIÓN

Cuales eran mis miedos al entrar en TOP AFILIACIÓN

Si te piensas que decidirme a hacer el curso de TOP AFILIACIÓN fue fácil, te equivocas. Cuando tocó tomar la decisión el miedo también se apoderó de mí.

  • El miedo a equivocarme y que la inversión no estuviera justificada para mi.
  • Miedo a no aprender a que no me descubrieran nada nuevo y tirar el dinero
  • Miedo a que fuera algo demasiado técnico

Pero no sé cual de todos los motivos fue, si el reto de conocer ese “océano azul”, la ilusión de un nuevo reto profesional, salir de mi zona de confort, avanzar en el proyecto actual a mayor velocidad, aprender con gente diferente a mi, más joven y con conocimientos diferentes, complementarios, la calidad de los videos y de la presentación que hizo en los 3 videos que te invito a ver aquí, hicieron que ese miedo poco a poco se disipara y me decidiera a confiar una ver más en mi curiosidad por saber más, mi necesidad de saber más y mi intuición de que esta no sería una formación más.

Te diré que probablemente haya sido la mejor decisión que haya tomado en los últimos 20 años… El aprendizaje ha sido no solo referido a los aspectos que cubren el tema: la afiliación, van mucho más allá.

¿Qué me encontré al entrar?

Al entrar me encontré una formación rigurosa, meticulosa, bien organizada y muy bien explicada apoyada en videos y textos, dividida en módulos que van explicando el proceso poco a poco.

Videos donde Javi explica todo el proceso para que entiendas las diferentes etapas por las que debes pasar antes de ofrecer tu producto /servicio en afiliación. Una metodología concienzuda para alcanzar los mejores resultados.

Metodología exhaustiva de TOP AFILIACIÓN

Entra en multitud de ocasiones en su propio ordenador a explicar como se hacen los análisis de datos para buscar los mejores afiliados, forma de contactar para crear expectación, interés y una valoración positiva.

Pero no solo eso… También me encontré una comunidad de personas inquietas con aspiraciones, proyectos diversos en fases diferentes, todos ávidos de conocimientos, de querer contribuir, de querer aportar. Esa comunidad ha sido sin dudas un activo que junto con los aprendizajes del propio curso, no se pueden casi ni describir, hay que vivir, porque precisamente es la inteligencia colectiva de esa comunidad la que te permite acelerar tu lanzamiento, escalar tu proyecto o si te está costando, hacerlo realidad.

¿Qué se enseña en Top Afiliación?

  • El objetivo global del curso es que consigas más visibilidad y autoridad en tu sector, y en consecuencia que puedas vender más, sin necesidad de pagar por publicidad, sino usando el poder de capación de afiliados. 

En la formación se cubren todos los pasos necesarios para planificar e implementar en un negocio online una estrategia de afiliados que permita diversificar la fuente de tráfico y alcanzar una gran audiencia mucho más comprometida que la que podría resultar de otros canales. 

Los pasos son los siguientes: 

  • PREPARAR: Preparar un producto o servicio para poder trabajar con afiliados. Validar el producto, presentar métricas, definir el programa de afiliados y crear la información que necesitarán tus afiliados para poder promocionarte. ​
  • ENCONTRAR: Métodos pasivos y activos para encontrar afiliados. Definición de los distintos tipos de afiliados y cómo localizar a cada uno para generar tu propia base de datos de potenciales colaboraciones. Se trata de no reducirnos al círculo más próximo sino ser capaces de encontrar afiliados con un gran potencial en sus comunidades y que hasta ahora no teníamos localizados. ​
  • PERSUADIR: Métodos para persuadir afiliados. Cómo investigar y redactar un mensaje perfectamente adaptado a cada afiliado de tu base de datos para conseguir que acepten trabajar contigo. ​
  • EDUCAR: Una vez que ya tenemos afiliados, no nos podemos quedar ahí, como hace la mayoría, sino que hay que saber exactamente cómo trabajar con cada uno para que vean los máximos resultados y de esa forma se pueda conseguir una relación duradera y muy rentable. ​
  • PRODUCTORES COMO AFILIADOS. La afiliación también tiene otra cara, y es la de servir a tu audiencia con productos que les hacen falta, pero tú no tienes entre los tuyos. Es por eso que también se aprenderá a ser tú afiliado de otras personas para completar tu negocio generando ingresos por esa vía.

Para quién es TOP AFILIACIÓN

Personalmente creo que el público ideal para hacer esta formación son personas que ya tienen un negocio o proyecto online en marcha y que ofrecen un producto digital / servicio. Son conscientes de que tienen que invertir para mejorar los resultados del mismo.

No es para personas que no tengan todavía un proyecto o negocio o estén en las primeras fases del desarrollo de su idea, ya que toda la formación irá enfocada a trabajar sobre un negocio más o menos maduro y validado que necesita expandirse

Aunque podrá darse el caso de que entre alguien que esté a punto de lanzar su producto ya que gracias a la comunidad, lo hará de forma más efectiva. Pero para poder juzgar y ver si este curso realmente puede o no ser para ti, lo mejor es que entres en la formación gratuita y decidas tu mismo. Javi lo explica muy bien, verás cómo comunica y el dominio que tiene de las herramientas. Personalmente creo que es un gran formador además de comunicador, pero solo lo puedes decidir tu.

Yo he observado estos cuatro grupos:  

  • Emprendedores que ya han usado la afiliación a gran escala y piensan que lo saben todo. A ellos podemos ayudarles mucho ya que con pocos cambios podríamos multiplicar sus resultados corrigiendo muchos errores que vemos continuamente. 
  • Emprendedores o empresarios del mundo online que ya han intentado trabajar con afiliados anteriormente y no han visto resultados. Creen que la afiliación en general NO funciona para ellos (hay que demostrarles que sí). ​
  • Emprendedores o empresarios del mundo online que han oído hablar de la afiliación y son conscientes de la oportunidad que puede suponer para expandir su proyecto. Llevan tiempo pensando en aplicarlo a su proyecto pero no saben por dónde ni cómo empezar. ​
  • Emprendedores o empresarios del mundo online que solo conocen la publicidad online como método para conseguir tráfico y realizar ventas. Nunca han oído hablar de la afiliación o no son conscientes de la oportunidad que puede suponerles y no están aprovechando. 

Para quien NO recomiendo este curso

A lo mejor no te gusta lo que voy a decir, porque el contenido es muy interesante o aparentemente interesante casi para cualquier persona o empresa, pero realmente creo que no es para todo el mundo.

Sobre todo este curso de Marketing de afiliación TOP AFILIACIÓN no es para aquellas personas que todavía no tengan web o no tengan un proyecto empresarial todavía concretado /definido o un producto o servicio a la venta o a punto de lanzarse.

Si ese es tu caso, y aún así deseas ver el entrenamiento GRATUITO, no dudes que no va a ser una pérdida de tiempo porque verás al menos por una rendija el mundo que se abre delante de ti, para cuando hayas concretado tu idea de negocio o al menos tengas claro el público al que deseas “servir”.

Quizá no sea este el momento de hacer el curso, o quizá sea demasiado pronto, pero igual puedes entender mejor lo que es y por qué creo que el mundo se va a mover por las recomendaciones, (el boca a boca digital)  o también conocido por el marketing de afiliación y yo creo que es definitivamente la mejor formación que hay y probablemente habrá de este tema online. Por supuesto, tampoco creo que sea para las personas o empresas, chapadas a la antigua, que no deseen ampliar su mercado más allá del círculo de actividad donde se estén moviendo ya y no deseen invertir tiempo y esfuerzo en otras vías de captación y de crecimiento de su negocio.

Y ahora te preguntarás ¿Cual ha sido entonces tu conclusión? ¿Recomendarías TOP AFILIACIÓN?

Sin lugar a dudas te recomiendo la formación de TOP AFILIACIÓN. Por muchos motivos que ya te he dicho, pero sobre todo porque mi transformación ha sido global e integral, muy superior a lo que podía ni siquiera llegar a imaginar.

webinario online de top afiliacion

He terminado mi producto digital de formación Online especialmente dirigido para Mujeres Sin Límites y preparado para afiliación, hecho un lanzamiento, ayudándome del equipo de compañeros, recibido feedback en tiempo real, aprendido a hacer video conferencias live, hecho coaching grupal, conocido herramientas de marketing digital y técnicas para dar visibilidad, creado alianzas con varias empresas y emprendedores que se han afiliado a nuestra formación, igualmente hemos detectado  servicios de formación interesantes complementarios para ofrecer a nuestros clientes, que le dan valor adicional a nuestra empresa.

Acabamos de lanzar nuestro evento IMPULSA tu EMPRENDIMIENTO y con todos los conocimientos aprendidos y aplicados en tiempo record, estamos seguros de que vamos a poder ayudar a infinitas Mujeres Sin Límites para que alcancen sus objetivos en el mínimo tiempo posible y que den un cambio total a su vida si así lo desean o implementen aquellos cambios que les permita acercarse más a la felicidad que están buscando.

Hemos hecho amigos y sobre todo y también, hemos puesto las bases de un negocio de crecimiento exponencial con capacidad para ayudar a los demás, que se puede replicar y que sin dudas nos permite enfrentarnos con optimismo al futuro que está por llegar, con ilusión.

Sé que no estamos solos y que formamos una comunidad de unos  emprendedores y emprendedoras visionarias, inconformistas con ganas de avanzar, y este curso es el principio de algo muy bonito que está por llegar.

Solo puedo dar las gracias a Javi Elices y su increíble equipo que hacen que esta formación sea ejemplar.

Si todavía no has entrado en el entrenamiento GRATUITO de 3 videos+1, hazlo ya y luego decidirás.

Formación recomendada, Top Afiliación

  • Suscríbete a nuestra Newsletter


    © 2019 Leader inFOCUS, Todos los derechos reservados.
    >