¿Te gustaría ser un líder inspiracional y formar parte de nuestro equipo?

Si eres experto en alguna disciplina ... ¡Tienes mucho que aportar¡
Quiero aportarMe quiero formar

Unión de Talento y Valores para inspirarimpulsar líderes

Lola Maté

Mi “Para Qué”:  acompañar e inspirar a otras mujeres a alcanzar sus sueños, a iniciar un camino de igualdad, de independencia y de libertad, con el emprendimiento como motor de su vida. Un camino para descubrir su mejor versión y brillar en la oscuridad. Porque cualquier persona tiene en su interior la potencia de ser lo que se proponga ser, con las herramientas necesarias y el acompañamiento adecuado para hacer sus sueños una realidad. Es momento de reescribir tu historia. El pasado, PASADO está, pero el futuro se escribe hoy. Si eres mujer hoy tienes una gran oportunidad. 

Sobre su formación y experiencia empresarial:

Lola se define como una valiente empresaria, apasionada emprendedora, “superviviente”. Creativa, visionaria y estratega, con un hobby  que ha ocupado casi toda su vida profesional: idear y poner en marcha negocios viables. Su formación empresarial unida a su experiencia en creación y puesta en marcha de empresas y proyectos empresariales, a nivel nacional e internacional, le confieren unas cualidades diferenciales que desea poner al alcance de otros emprendedores y empresarios, con técnicas y herramientas de coaching. Éste ha sido su más reciente descubrimiento, que desarrolla con auténtica pasión y profesionalidad, al que se entrega desde Leader inFocus, para ayudar a otras personas a su desarrollo profesional.

Lola se Licenció  en Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración de Empresas en IESE y certificada experta en Coaching Internacional en Desarrollo Personal y Profesional. (Instituto de Neurocoaching) . Tras 8 años de experiencia multinacional, Lola funda su primera compañía en 1996  Quickimage S.L. a la que siguen 4 más. 

Marcel Puig

Mi “Para Qué”: “Fabricar líderes” para llevar la industria española a la cabeza de la innovación a nivel mundial. Contribuir activamente a en la transformación de la industria, Impulsar otros emprendedores y empresarios de éxito, en la transformación de sus negocios. Impulsar empresas más competitivas, innovadoras, en este entorno disruptivo actual con negocios rentables y viables a largo plazo, basados en las nuevas tecnologías. Potenciar el conocimiento, divulgación y utilización de la  fabricación aditiva, también conocida por impresión 3D, a nivel nacional. 

Sobre él y su trayectoria empresarial:

Marcel es Empresario y emprendedor nato. Es una persona con iniciativa y creatividad, una persona de recursos y visión estratégica, experto en creación de equipos comerciales y liderazgo.  Marcel cuenta con dilatada experiencia en creación y Dirección de equipos comerciales en grandes organizaciones. Su empatía, sencillez de trato y generosidad unidos a su grandísimo Humor, Humildad y Humanidad, le distinguen y caracterizan por ser ese líder ejemplar al que nos referimos aquí, que todos quisiéramos ser.

Marcel fundó su primera empresa en 1990 Dealer ibérica que vendió poco después a una multinacional Computer 2000, donde ocupó puestos de dirección Comercial. En 1996 comenzó como consultor y posteriormente se hizo socio de Quickimage  y tras 18 años y tras muchas aventuras empresariales y multitud de proyectos, en 2014 da un salto mortal para adentrarse en su empresa actual,  3D New System Contruction S.L. (Poducto3D) dedicada a la Impresión en 3D (fabricación aditiva), para el sector profesional. Dicen de él: que “Cuando habla, el mundo se calla” y si esto fuera cierto, solo será por su afán de contribuir a una mejor sociedad

Cuando el “PORQUÉ” importa más que el CÓMO y el QUÉ

¿Te gustaría ser un Líder Inspiracional?

¿Te gustaría compartir tus conocimientos y acompañar a otros emprendedores y/o empresarios a avanzar?

Únete a nuestra equipo de Inspiradores

Share This