Seleccionar página

Condiciones

 

Condiciones para formar parte de nuestro equipo de líderes inspiracionales

  1. Nuestro equipo y proyecto se enmarca dentro de la “economía colaborativa” bajo la filosofía de dar y recibir. Para formar parte de nuestro equipo, debes conocer nuestros valores y estar de acuerdo con todos ellos. Por favor lee atentamente y confirma que has leído y estás conforme con Nuestros Valores. 
  2. Creemos en el talento individual como generación de riqueza.
  3. ¿Has pensado qué te gustaría aportar? Lo que aportes debe ser tu especialidad, algo que desarrolles pasionalmente y te consideres experto en ello. Alguna actividad, sea la que sea que pudieras enseñar.
  4. ¿Cual es tu por qué? ¿Cual sería tu finalidad de unirte a Leader in Focus?.
  5. ¿Qué te gustaría más?:
    1. – Conferencia, seminario, taller, curso, presencial u online
    2. – Envíanos tus datos completos, una foto tuya reciente y un resumen de tu historia personal en una página A4 con la descripción de lo que puedes aportar para impulsar el liderazgo empresarial. 
  6. Estamos elaborando diferentes categorías de colaboración. En función de tu dedicación, te dedicaremos más espacio de promoción.
  7. Todos los asociados tienen derecho a recomendar a personas de confianza, del maximo nivel de formación, para que participen de nuestra comunidad.
  8. Aquí se respetan las recomendaciones y esperamos hacer de este una COMUNIDAD SINGULAR que CREZCA con gente BUENA, que se involucre para aportar.
  9. Las limitaciones económicas del presente no deberían nunca condicionar tu éxito en el futuro.
  10. En LeaderinFocus creemos en la generación de ingresos pasivos para alcanzar la libertad financiera y este proyecto se ha creado para ayudar a cuantas más personas mejor deseen unirse a nosotros y deseen vivir de su talento individual y generar ingresos para vivir de ellos o crear un negocio rentable, viable y escalable y/o ayudar a otros a conseguirlo.
  11. No somos una ONG. No pretendemos que nadie dedique su tiempo a cambio de nada. El tiempo es el bien más preciado.
  12. Cualquier socio /colaborador  de LeaderinFocus puede recomendar a otros de su confianza a formar parte de nuestro equipo, siempre y cuando acepten nuestros VALORES y CREENCIAS.
  13. En caso de que decidas formar parte de nuestra comunidad de formadores y coaches, tu decides lo que deseas cobrar por tus cursos/talleres/seminarios, la comisión de LeaderinFocus será entre el 35-40%.
  14. LeaderinFocus corre con los gastos de promoción y organización.
  15. Si tienes algo que dar, seguro encontraremos la forma de colaborar.
  16. Sólo hay un requisito económico para formar parte de nuestra comunidad y es hacer una aportación mínima mensual a la iniciativa solidaria  Nourish The Children para ayudar a acabar con la malnutrición infantil.
  17. Se deseas conocer mejor la iniciativa  haz clic en Nourish The Children
Share This