fbpx

Cómo Prepararse para Emprender

¿Por qué estás pensando emprender?

Emprender es una decisión importante que le cambia la vida a muchas personas. Hay mucho motivos aparentes que llevan a las personas a emprender, algunos de ellos podrían ser:

. Quiero ser independiente, ser mi propio jefe

. Quiero un dinero extra . Quiero un trabajo propio que me genere ingresos

. Quiero ser empresario/a, tener mi propio negocio y hacerlo crecer

. Quiero vivir y trabajar a mi rollo . No tengo otra opción, a mi edad ya no encuentro trabajo ¿Has pensado cual es tu verdadero motivo? . No soporto a mi jefe . No puedo conciliar mi trabajo con mi familia . Creo que valgo mucho más de lo que me pagan por lo que hago . Creo que puedo hacer cosas más relevantes . Me gustaría dedicarme a algo que me gusta Antes de emprender es muy importante que tengas claro qué motivos te llevan a esta decisión y que lo escribas. El motivo debe ser sólido y definido y debes tenerlo claro y estar decidido porque el camino al éxito no es un camino fácil. Cualquiera que sea el motivo que te lleva a estar pensando emprender es muy importante tener siempre presente para qué lo vas a hace. ¿Qué persigues? para ello te invito a que consideres

¿Cual es tu verdadero propósito?

Estar entretenido, activo Sentirte útil, capaz, Ayudar a los demás con tus conocimientos,

Cómo recibir inspiración

„Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.“
John Doe

Resumen

  • Analiza tu por qué
  • Define tu propósito
  • Suscríbete a nuestra Newsletter


    © 2019 Leader inFOCUS, Todos los derechos reservados.
    >